Hornos de ladrillo Para Todos Sus Asados Solicite Una Cotización Descubre el ROTATOR Una nueva forma de cocinar. Solicite Una Cotización Commercial Brick Oven Versatilidad Eficiencia Consistencia Solicite Una Cotización
Artesanía Auténtica
Hornos de ladrillo

Hornos de ladrillo de artesanía auténtica: ¡Bienvenido a nación Marra Forni! En donde la artesanía se encuentra con la tecnología y la innovación. Cada horno de ladrillo Marra Forni es construido artesanalmente de forma exclusiva, ladrillo por ladrillo, lo que resulta en el horno de ladrillo para cocinar de más alta calidad y más energéticamente eficiente de la industria. Conozca por qué Marra Forni es el fabricante líder de soluciones de hornos de ladrillo para cocinar en la industria de servicios alimentarios comerciales. ¡Nosotros creamos, nosotros innovamos, nosotros inspiramos!

Visite cualquiera de nuestras ubicaciones de demostraciones culinarias y ubicaciones de cocinas de prueba que se encuentran a lo largo de Estados Unidos, Canadá y México y con ubicaciones internacionales en Italia y Dubái.

Commercial Brick Oven
Recetas de preparación de pizzas de alto volumen y más

Card image cap

Rotator

El horno de ladrillo perfecto para alto rendimiento, alta eficiencia, facilidad de uso e ideal para trabajar son experiencia previa

Card image cap

Neapolitan

La solución clásica de horno de ladrillo para servicio estático y móvil. Disponible en versión de leña, gas y combinados

Card image cap

Eléctrico

La apariencia de un horno tradicional de leña o gas con controles de temperatura superior e inferior y cocción a hasta 1,000℉

Card image cap

Due Bocche

Todos los beneficios del Neapolitan clásico o del Rotator en una configuración de Pass-Thru Hornos de ladrillo

Accesorios confiables
Rebanadoras, mezcladoras y mesas de preparación

Marra Forni ofrece productos adicionales para complementar nuestras soluciones de hornos de ladrillo para cocinar de clase mundial. Las mezcladoras de masa de horquilla y espiral de Marra Forni son las soluciones adecuadas para lograr la corteza de pizza perfecta, al permitir que la masa se oxigene rápidamente sin sobrecalentarse.

Las rebanadoras de “volante” de Marra Forni son el toque perfecto para cualquier cocina o área de servicio. Fundida en aluminio y acero, la estructura de la rebanadora combina belleza con una limpieza rápida y fácil

Conozca las mesas de preparación de pizza refrigerada en configuraciones de 2 y 3 puertas para complementar cualquier operación de pizzas de alto volumen. Con rieles para condimentos de acero inoxidable y cubierta de mármol opcionales, es la solución óptima para la preparación de pizzas.

Personalice su horno de ladrillo, agregue su logotipo
Opciones de hermosas cerámicas premium ¡Construya su propio horno!
Funciones inteligentes para
cocinar más rápido y consistente
Marra Forni Rotating Deck icon

Plataforma giratoria

Mayor capacidad de producción, operación cocción optimizada, fácil de usar incluso con poca experiencia.

Ventilación plug and play

Aislamiento de lana comprimida, ventilación de doble pared y ventilación integrada con listado 103 y 1978 de UL.

Pantalla táctil

Controle la temperatura, la velocidad de rotación y active y desactive la función automática, todo desde la pantalla táctil integrada

Marra Forni Rotating Deck icon

84,000 BTU

Las facturas de energía más bajas le permiten invertir en el crecimiento de su negocio

Está a unos clics de distancia de ser propietario del horno de ladrillo más durable, energéticamente eficiente, personalizable y equipado del mundo.

Diseño italiano auténtico, fabricado
en los Estados Unidos

No sólo está comprando un horno de ladrillo de Marra Forni, se está uniendo a una familia de emprendedores apasionados, ejecutivos, fanáticos de la pizza y operaciones familiares en todo el mundo.

Características y servicios Importar hornos Hornos de ladrillo Marra Forni
Envíos a todo el mundo
Control de plataforma giratoria de precisión
Control de pantalla táctil
Activación y desactivación de la función automática
Ventilación integrada
Consultoría
Personalización ilimitada de cerámicas, colores y personalización de marca
84,000 BTUs

¿Quiere probar nuestros hornos de ladrillo?

VISITE UNA COCINA DE PRUEBA CERCA DE USTED

Marra Forni tiene muchas cocinas de prueba ubicadas en todo el país, además de una en Canadá y una en los Emiratos Árabes Unidos. Puede llevar su nuevo horno de ladrillo italiano auténtico de leña, gas y eléctrico a dar un paseo en cualquier momento. ¡Reserve una visita ahora!

Galería de video

AMAMOS LO QUE HACEMOS

El Rotator

Innovaciones increíbles, servicios y pasión

El Rotator - Visión General (Spanish)

Transporte del Horno

Hornos De Ladrillo Móviles

Adopte la funcionalidad móvil con los hornos de ladrillo móviles de Marra Forni. El remolque permite el almacenamiento de leña y posible almacenamiento más fresco. La iluminación trasera le otorga la flexibilidad óptima para maniobrar de día y de noche. Vaya a donde se encuentren sus clientes sin tener que sacrificar el rendimiento. ¡Es la misma cocción de alto volumen, pero sobre ruedas!

Escríbanos

Obtenga un costo estimado si desea comprar el horno de ladrillos más duradero, de bajo consumo energético y personalizable del mundo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

CONSIGUE UNA COTIZACIóN

OMAR AGUIRRE
Latinoamérica
Gerente Comercial
(888) 239-0575 EXT #133
o.aguirre@marraforni.com
DIEGO FIORALDI
EMEA REGION (SPAIN)
REGIONAL SALES MANAGER
(888) 239-0575 EXT #125
d.fioraldi@marraforni.com